dilluns, 22 de juny del 2015

Día 1 ¡Empieza la Aventura! 2015




Hemos llegado a Bejís, algunos en bus otros en coche. Al llegar hemos almorzado. Hemos preparado las tiendas. Nos hemos bañado. Dice Grace que le ha gustado mucho bañarse en el río. Sami dice que el agua estaba muy fría. Algunos como Mario, han aprovechado para darse un baño de barro.

Nos gusta mucho el sitio, Diego dice que es muy bonito.

Hemos comido tod@s juntos bajo el gran Nogal. Más tarde, hemos hablado sobre las Golondrinas y les hemos ayudado haciéndoles un nido con bolas de arcilla.

Ha sido el momento en el que se ha puesto a llover. Dice Sami que es necesaria para la vida.

En el comedor íbamos a empezar un juego y nos hemos metido en una conversación entre todos y todas, de cómo podemos cuidar mejor nuestro Planeta y sus habitantes.


Después de la merienda, ha venido Eva, la presidenta de Acció Ecologista Agró, y nos ha contado cosas sobre la asociación sobre su trabajo como bombero forestal...


Mientras Patri, la educadora, ha encontrado un par de enormes Sapos comunes, hemos aprendido más sobre ellos y los hemos acariciado.


Hace un momento estábamos haciendo el juego de 'Operación Anaconda' y ahora estamos a punto de cenar, en cuanto acabemos esta publicación.

Os mandan besos, los agrons que han ideado esta entrada: Samuel Navarro, Grace Marsen, Diego Lliso y Mario Pla. Marcos Pla a la redacción y supervisión

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada